remex

Remex Music

por

Una de las disqueras y compañías de representación artística más importantes de género regional mexicano en los últimos años ha sido Remex Music, empresa que apoya a grandes talentos y los lleva a la cima del éxito.

Entre su elenco se encuentran grandes agrupaciones y artistas como Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Diego Herrera, Grupo Pesado, Leandro Rios, Banda Santa y Sagrada, Grupo La Leyenda y Rayito Colombiano, músicos que destacan actualmente en la industria de la música.

Remex Music sabe cómo posicionar a sus artistas y sus originales propuestas musicales en el mercado mexicano.

Basta con dar un vistazo en el Top50 Regional Mexicano monitorLATINO en donde tienen presencia quíntuple con canciones como “Si ya no me quieres” de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey ubicada en el lugar #13 del chart o “Estoy mejor sin ti” de Pesado que se encuentra en posición #22. Además, la presencia en redes sociales de la compañía y de su elenco cautiva a la audiencia, lo que representa el gran trabajo que hace Remex Music para hacer crecer a sus artistas.

El éxito que resulta del trabajo del equipo detrás de Remex Music y del talento de su elenco cruza fronteras, pues la música, por ejemplo, de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey suena fuerte en países como Colombia y Guatemala en donde esta semana su canción “Fíjate que si” se encuentra en el lugar #18 del Top20 General monitorLATINO Guatemala, mientras que en el Chart General monitorLATINO Colombia hits como “Broche de oro” y “La buena y la mala” siguen posicionándose en importantes lugares.

Sin duda Remex Music es una disquera que tienen los conocimientos y la experiencia para ser una de las #1 de música regional mexicana en América Latina.

Latest from top

Radio Awards

El próximo 5 de noviembre será un día muy especial para la radio en

Jeik

El sueño de hacer un nombre en el ambiente musical sigue más

Jorge Juárez

Jorge Juárez es el actual CEO de Westwood Entertainment, una de las

Top20 Mexico

Tres nuevas canciones ingresan al Top20 General monitorLATINO México.

Fabio Acosta

Este 5 de noviembre por primera vez llega a Guadalajara, uno de
Go to Top