TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Hot song

Reik, Banda MS y Meghan Trainor tienen las canciones calientes de esta semana en México

por

Esta semana en el Hot Song General monitorLATINO México tiene en su cima a Reik con su nuevo single “Ya me enteré” cuyo video oficial salió a la luz el pasado viernes. Banda MS continúa dentro del Top3 de las canciones más calientes de México pues su canción “Me vas a extrañar” obtuvo 1833 en los últimos siete días. Los nuevos temas de Julión Álvarez comienzan a tener presencia importante en la escena radial y es “Hay amores”, canción donde colabora Pancho Barraza es la número tres del listado.

hotsongmx_gen

Reik también lidera el Hot Song Pop monitorLATINO México con “Ya me enteré”. El grupo noventero Jeans  tiene a “Dime que me amas” en el segundo lugar, mientras que Sasha, Benny y Erick ft. Pepe Aguilar logran que  “Lo siento” sea la hot song número tres. Esta es la primera canción que se deriva del que será su último disco cómo trío musical, pues recientemente anunciaron su separación.

hotsongmx_pop

El  primer lugar del Hot Song Popular monitorLATINO México le pertenece a Banda MS y “Me vas a extrañar”. Un aumento de 400 tocadas son las que permiten que “Hay amores” de Julión Álvarez ft. Pancho Barraza obtenga el segundo lugar. Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en colaboración con El Palomo y El Gorrión interpretan la canción caliente #5 titulada “En toda la chapa”.

hotsongmx_popular

Retomando sonidos noventeros Meghan Trainor lanza “No” la canción que esta semana se encuentra en el top del Hot Song Anglo monitorLATINO México. Con 1483 tocadas de “I took a pill in Ibiza”,Mike Posner se posiciona en la segunda casilla del listado. Cerrando el Top3 encontramos a Steve Aoki ft. Adam Lambert ft. Felix Jaehn con “Can’t go home”.

hotsongmx_anglo

Latest from Uncategorized

Go to Top