TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

USA_2

Régulo Caro, La Arrolladora Banda el Limón, Banda el Recodo y más dentro del Top20 USA

por

Esta semana en el Chart Latin Hits monitorLATINO USA tenemos a un nuevo líder, se trata de La Arrolladora Banda el Limón  quien arrasa y logra que “Me va a pesar” se convierta en la canción más tocada, recordemos que la semana pasada ocupa la tercera casilla, por lo tanto fue un importante avance el que realizó esta vez. Régulo Caro se mantiene firme en la segunda posición  y lo hace al ritmo de “Cicatrices”. Lamentablemente Banda el Recodo decayó con gran velocidad dos sitios; “Si no es contigo” pasa del primer al tercer lugar.

En la categoría Regional Mexicano de monitorLATINO USA, las posiciones se repiten. La Arrolladora Banda el Limón se convierte en el #1 gracias a las 4607 tocadas de “Me va a pesar”. “Cicatrices” se encuentra sin cambio alguno, por lo que Régulo Caro se mantiene en la segunda posición. Banda el Recodo inicia su descenso y parece despedirse del Top3 ya que “Si no es contigo” ocupa el peldaño #3.

Gracias a que Enrique Iglesias sumó 145  tocadas esta semana, “Duele el corazón” continúa como la canción más trendy del Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA. J Balvin está en lucha por llegar a la cima, sin embargo no logró superar el número de Enrique y se establece nuevamente en el segundo puesto al ritmo de “Bobo”. Ascendiendo del cuarto al tercer lugar tenemos a Carlos Vives ft. Shakira que con su nuevo tema colaborativo “La bicicleta” han logrado ser los líderes en más de tres países, por el momento en este Top3 se encuentran debutando en una importante posición.

“La bicicleta” de Carlos Vives ft. Shakira también tiene presencia en el Chart Tropical monitorLATINO USA pues figura como la canción #1 de este chart gracias a las 1907 tocadas que logró en una semana. Las siguientes dos posiciones le pertenecen al joven bachatero Prince Royce. Por un lado se encuentra “La carretera” que sube al segundo lugar, mientras que “Culpa al corazón” decae al tercer sitio y cierra la semana con 716 tocadas.

Por: Nayeli Rivera

Latest from USA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: