Régulo Caro

por

La semana pasada, Régulo Caro estuvo de visita por la República Mexicana para promocionar su música, así como sus planes a futuro.

Fue específicamente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco donde Regulo Caro pasó algunos días con el fin de promover y compartir con los medios de comunicación y
con su público su música y los planes que tiene para los próximos meses.

Durante su gira de promoción por la ciudad, Régulo Caro reforzó el lanzamiento de sus recientes tema “Cómo vuelvo a enamorarte” y “Morir con estilo”, canciones que han tenido una gran aceptación tanto en plataformas digitales como en la escena radial mexicana. El video oficial de “Cómo vuelvo a enamorarte” ya rebasa los 16 millones de reproducciones en Youtube, mientras que “Morir con estilo” se acerca a los tres millones de vistas.

Régulo aprovechó su visita a Guadalajara para formar parte de los invitados que participarán en El Macro Evento

un evento masivo organizado por La Mejor FM Guadalajara, donde el sinaloense pudo compartir su música con sus fanáticos tapatíos. En el evento, Régulo Caro también tuvo tiempo para saludar a sus colegas del género.

Por otro lado, RéguloCaro se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de una nueva producción audiovisual que llevará por título “El Lujo de Tenerte”.

ebook

Tags:

Latest from top

Gana fans

Cada día surgen nuevos talentos que desean conquistar la industria musical, algunos

Grecia

Grecia impulsa su carrera musical con “No te paro bola”

Hot Song

El Hot Song monitorLATINO es un chart que te muestra cuáles son

Los #1

monitorLATINO te trae esas canciones que ya son un éxito en la
Go to Top