Régulo Caro, Chino y Nacho, La Bandononona Clave Nueva ingresan al Top20 USA

Régulo Caro, Chino y Nacho, La Bandononona Clave Nueva ingresan al Top20 USA

por

Nuevos artistas ingresan esta semana al Chart Latin Hits monitorLATINO USA, uno de ellos es Régulo Caro quién se estrena en la cuarta posición del Top5 con su tema “Cicatrices”. La Bandononona Clave Nueva también debuta en este conteo, gracias a las 3355 tocadas que obtuvo su canción “Nadie cómo tú”. Regresando a las agrupaciones que se mantienen firmes, tenemos a Calibre 50 que toman la primera posición una vez más. Detrás se encuentra Banda El Recodo en la segunda casilla con “Si no es contigo”. “Broche de oro” de Banda La Trakalosa sube del cuarto al segundo lugar.

La categoría Regional Mexicano de monitorLATINO USA tiene en las posiciones del Chart de esta semana a los mismo intérpretes que el listado anterior.. Calibre 50 en primer lugar con “Préstamela a mí”. En la segunda posición se coloca “Si no es contigo” de Banda El Recodo. La Trakalosa ascendió dos lugar y se acomoda en la tercera posición. Regulo Caro con “Cicatrices” y La Bandononona Clave Nueva con “Nadie cómo tú” son los nuevos en el Top5 y toman lugares en la cuarta y quinta casilla respectivamente.

Enrique Iglesias sigue liderando el Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA con 1911 tocadas de “Duele el corazón”, tema que cuenta con la participación de Wisin. Nicky Jam suma tocadas y lucha por llegar al top, pero esta vez se conforma con el segundo lugar. La boyband latina CNCO se mantiene estable en el tercer peldaño con “Tan fácil”. Con 1350 Farruko continúa su camino en el cuarto sitio al ritmo de “Obsesionado”. Entran al Top5 en la última posición Chino y Nacho ft. Daddy Yankee con “Andas en mi cabeza”.

La canción #1 del Chart Tropical monitorLATINO USA sigue siendo “Culpa al corazón” de Prince Royce. En la segunda y tercera posición tenemos a Romeo Santos con “Necio” e “Hilito” respectivamente. Carlos Vives baja a la cuarta posición mientras que Marc Anthony y “Vivir mi vida” se mantienen al cierre del Top5.

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

header

Charts Anuales

El 2017 está llegando a su fin y con ello llega la
header

TOP MANAGERS 2017

Los managers más destacados del 2017 reconocidos por monitorLATINO. Sus artistas consiguieron
marco

Marco Flores

Lo más reciente de Marco Flores y la No. 1 de Jerez

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: