Regresan felices de España en donde “Love & Live” es todo un suceso

por

Mientras que en México el tema “Para siempre” se convierte en todo un éxito en la escena radial, CD9 regresa de España convencido de que su música también ha encontrado miles de seguidoras y ahí es donde dejan una producción como “Love & Live”.

En esta semana “Para siempre” que comparten con Abraham Mateo, se encuentra ubicado ya a un paso del Top5 de música pop de audiencia en monitorLATINO México.

Melodía que ha tenido un desplazamiento importante, esto generado por el apoyo encontrado en más de 80 estaciones de radio a nivel nacional.


 

CD9-Love-and-live-espana

El lugar número 6 del chart pop tiene sus nombres, lo que sin duda alguna significa un logro más para la boy band mexicana que está de regreso en suelo azteca luego de haber lanzado de manera oficial su más reciente producción en la madre patria,

lugar en el que fueron recibidos como todos unos grandes ídolos, lo que originó un fuerte caos en la terminal del aeropuerto de Barajas.

CD9, celebró el lanzamiento en Europa de su disco “Love & Live” con un evento muy especial, aunque ya están de regreso para seguir cumpliendo con sus compromisos y ahora tocó el turno a la perla tapatía.