Regresa Zacarías Ferreira a Dominicana para confirmar el impacto de “La mejor de todas”

por

“La mejor de todas” es un tema que en territorio mexicano hizo un gran éxito La Banda El Recodo, sin embargo el toque y sabor de bachata que Zacarías Ferreira le imprimió, lo está llevando a ser todo un número musical en territorio dominicano en donde ahora mismo forma parte del Hot Song de monitorLATINO.

 

Luego de haber recorrido con éxito diversos escenarios de la unión americana, Zacarías está de regreso en territorio dominicano para cumplir con su tour de verano y de esta manera estar más cerca del público que ahora lo tiene sonando con el tema “La mejor de todas” en 19 estaciones las que juntas, están generando para esta semana más de cien impactos radiales.


 


El también conocido como “La voz de la ternura”, ha recorrido de manera rápida los peldaños en el Chart y ahora mismo se encuentra ya formando parte del Top10 de música bachata de monitorLATINO República dominicana, ocupando el lugar número 6.

 

Zacarías, quien ha popularizado éxitos como “Es tan difícil” y “Dime qué faltó”, considera que sus discos deben estar marcados por la calidad y el amor que siempre le ha puesto a cada uno de sus temas como ahora lo hace con “La mejor de todas” que es parte del álbum “Quiero ser tu amor”.