Regresa Marco Antonio Solís “El Buki” a dar concierto en Bogotá

por

Después de seis años de no haber pisado tierras colombianas, Marco Antonio Solís El Buki, regresa para compartir con su público en este país, su gira Gracias por estar aquí en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Más romántico y apasionado que nunca, el mexicano llega a Bogotá para compartir sus más grandes éxitos con sus seguidores colombianos pero también para presentar el álbum Gracias por estar aquí, un material que cuenta con temas inéditos de su propia inspiración, grabado en Italia y Estados Unidos, bajo su propia producción. La gira internacional ha comenzado ya en México en León, el 14 de febrero contagiará de romanticismo a todos los enamorados en el Carnaval de Mazatlán. A Bogotá llega el 6 de marzo para luego presentarse en Cali y Centroamérica con conciertos en Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Solís promete seducir y enamorar a los colombianos con temas de su nuevo álbum y clásicos desde “Falso Amor” hasta “Una Mujer Como tú.”

El cantante, sin lugar a dudas, demostrará  en este concierto porqué fue homenajeado con la máxima distinción en Estados Unidos, quedando inmortalizado al recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así como con su reconocimiento al ser nominado y conquistado el GRAMMY en 1984, por el disco que grabó a finales de 1982, donde el tema “Yo te Necesito” acaparó la atención internacional por su éxito en Estados Unidos.

“Tu Cárcel”, hizo historia en Latinoamérica al vender por primera vez más de un millón y medio de copias, lo que lo catapultó para obtener el primer Disco de Diamante que se haya entregado a un artista de habla hispana.