Calibre-50-top20

Regresa Calibre 50 por el primer lugar del Chart General en México

Por

Después de haber permanecido por semanas consecutivas en el primer lugar del Chart General en México con el tema “Contigo”, Calibre 50 vuelve a demostrar que su música es merecedora de los mejores lugares en el Chart de monitorLATINO y ahora mismo se coloca de nueva cuenta en la cima gracias al sencillo “Aunque ahora estés con él”.

Calibre 50 sigue cumpliendo con un amplio número de presentaciones tanto en México como en USA, y su música sigue haciendo lo propio en la escena radial en donde ahora se encuentran sonando en más de 130 estaciones de radio lo que provoca más de 380 impactos, motivo por el cual hoy vuelven a la cima.


 


 

Ahora mismo la agrupación se encuentra grabando el video de “Aunque ahora estés con él”, el cual es de la autoría de Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga, el culpable que de Calibre 50 tenga presencia en la pantalla chica. Como era de esperarse el video se graba en Mazatlán, Sinaloa en locaciones que seguramente revestirán su trabajo visual.

Calibre 50 - Aunque Ahora Estés Con Él (Lyric Video)

Music video by Calibre 50 performing Aunque Ahora Estés Con Él. (C) 2015 Disa Latin Music A Division Of UMG Recordings Inc.