Recibirá Aureo Baqueiro merecido homenaje dentro de la Convención monitorLATINO

por

Más de dos décadas de trabajo respaldan la trayectoria de uno de los más reconocidos compositores, productores y cantantes en la escena musical, hablamos de Aureo Baqueiro quien será motivo de homenaje dentro de la 8va. Convención monitorLATINO a celebrarse en Monterrey, Nuevo León los días 11, 12 y 13 de octubre.

 

Sus obras encontraron un espacio en reconocidas agrupaciones, significando el comienzo de una amplia y exitosa trayectoria al lado de ellos. Su primer gran éxito como productor llega con el dúo Sin Bandera, para luego desarrollar y producir toda su discografía. A su lista se agrega Natalia Lafourcade, HaAsh y la banda Motel.

 

Esto fue el preámbulo para establecer una complicidad musical con Alejandro Fernández como productor y compositor y juntos consolidan la incursión del cantante en el género pop, produciendo 4 discos de estudio y 3 discos en vivo en los últimos 10 años.

 

Aureo continúa su desarrollo produciendo discos en vivo bajo el formato “Primera Fila” para artistas como Thalía, lo que pone en el mapa musical nuevamente a la cantante logrando ventas de cerca del millón de copias. Así repite historias con Sasha, Benny y Erik, La Oreja de Van Gogh, Cristian Castro.

 

Y como era de esperar los reconocimientos no tardaron en llegar, la SACM, ASCAP, BMI, entre otros le premiaron su talento y ahora toca la ocasión en la Convención monitorLATINO de homenajear a esta destacada personalidad dentro de la música. CINTERMEX es el punto de encuentro.