Reciben hoy premio a La Herencia Latina

por

El día de hoy La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editoras a la Música Latina (ASCAP), le otorgará a La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga el premio a “La Herencia Latina”, en reconocimiento a las contribuciones únicas y perdurables.

 

Hay que destacar que esta importante presea ha sido recibida por influyentes intérpretes de la música latina, tal es el caso de: Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa, Alejando Sanz y Olga Tañónentre otros muchos. Este año la música mexicana está de fiesta, pues se premiará a una de las agrupaciones más respetadas en el género regional que es sinónimo de herencia y tradición.


 

 Original-banda-el-Limon-ASCAP


En su vigésima tercera edición, la ceremonia de Entrega de Premios ASCAP a la Música Latina, se llevará a cabo en un prestigiado hotel en Beverly Hills y contará con la asistencia de reconocidas personalidades de diferentes ámbitos sociales.

Este tipo de reconocimientos son importantes y motivan a la banda a seguir estando vigentes, siempre en la búsqueda de nuevas alternativas y estrategias para mantenerse como una de las agrupaciones más sólidas en la actualidad.

 

Los integrantes de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga afirman que para ellos es de vital importancia complementar estas distinciones con el cariño y el apoyo del público, sin el cual nada de esto sería posible.

Ese es el motor que los motiva a seguir adelante y sobre todo luego del percance que sufrieron en Guatemala y en donde se solidarizaron con las familias que sufrieron alguna pérdida.