Reciben Gente de Zona tres nominaciones a premios Lo Nuestro

por

Durante los últimos meses, el dúo cubano, Gente de Zona se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos de la música latina tras el éxito internacional de Enrique Iglesias con su sencillo #1, “Bailando”, cual cuenta con el dúo y el cantante cubano, Descemer Bueno. La canción ha sobrepasado el récord en la historia de la música latina por sostener la posición #1 por más tiempo en los charts Hot Latin 100.

Las estrellas internacionales, Gente de Zona, añaden otro éxito más a su trayectoria al despertarse esta mañana con la noticia de que cuentan con tres nominaciones a la primera gala de premiación del año 2015, Premio Lo Nuestro. El dúo esta nominado en las siguientes categorías por el tema “Bailando”: “Video del Año”, “Canción Pop del Año” y “Colaboración del Año”. Premio Lo Nuestro sera transmitido por la cadena de Univision el 19 de febrero del 2015.

Actualmente, Gente de Zona se encuentran visitando varias ciudades de los Estados Unidos como parte de su gira para cerrar un grandioso año 2014. El dúo recientemente lanzó su nuevo single, “Yo Quiero” junto a Pitbull, cual ya está empezando a calentar las listas en los EE.UU. y América Latina.