TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

La Adictiva Banda San José de Mesillas

Recibe disco de oro La Adictiva Banda San José de Mesillas

por

Fue la semana pasada cuando La Adictiva  Banda San José de Mesillas  recibió un Disco de Oro por las altas ventas digitales de su exitoso tema “Después de ti ¿Quién?”el cual fue lanzado en 2015. La agrupación también obtuvo un reconocimiento por los más de 200 millones de reproducciones del video oficial de dicha canción en Youtube.

Guillermo Garza Cantú, uno de los vocalistas de La Adictiva comentó en entrevista a la agencia Notimex:

“Rebasar más de 200 millones de vistas nos indica que estamos bien, que vamos avanzando a la fama, pero también esa cantidad no significa que seamos los mejores, son un parámetro sólo para ser cada día mejor”. Dejamos el alma en cada escenario; disfrutamos tanto la música que cuando tocamos vemos cómo la gente se nos entrega y nos llena de energía, por eso hoy podemos decir, que nos aventaríamos un mano a mano con cualquier otra banda sinaloense”.

Sin dudarlo “Después de ti ¿Quién?” es una canción que ayudó a impulsar velozmente la  carrera de la banda sinaloense ya que logró que el nombre de La Adictiva se posicionara en los primeros lugares de listas de popularidad, no sólo por sus altas ventas, sino también por su elevados  números de tocadas en la radio mexicana y americana y por la gran aceptación que el público le otorgó a  dicho  tema que por cierto fue compuesto por Espinoza Paz.  En monitorLATINO “Después de ti ¿Quién?” se mantuvo por más de cuatro semanas consecutivas en la posición #1 del Chart General y Popular monitorLATINO México. 

El éxito de sus canciones se ha visto reflejado en la agenda de presentaciones de La Adictiva, pues Guillermo declaró:

“Tenemos muchos llamados, contrataciones a lo largo y ancho del país, aunque aún nos falta mucho para consolidarnos”. “El crecimiento es un proceso, por eso repetimos lugares, pero hay otros que nunca hemos pisado, así que ahora pensamos incluso en Sudamérica como Colombia y Venezuela”

Los planes de La Adictiva son muy ambiciosos pero gracias a los pasos firmes que están dando seguro pronto lograr todas esas metas planteadas. ¡Felicidades a La Adictiva por estos logros!

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: