Real Time

por

La semana y el mes están por terminar, y en esta ocasión queremos traerte las dos canciones de algunos mercados hispanohablantes las cuales se encuentran en lucha para obtener el #1 del Top 20 General de monitorLATINO de esta semana. Cabe señalar que los resultados de cada país serán publicados en este mismo sitio web el próximo lunes 2 de marzo por la mañana.

A continuación te contamos cómo va al día de hoy la reñida contienda:

Los dos temas que se encuentran en batalla por ganar la primera posición del Top 20 General monitorLATINO México son: ‘Tequila’ de Juanes Featuring Christian Nodal con 33.82 millones de audiencia y ‘Me Gusta’ de Shakira Featuring Anuel AA con un total de 31.12 millones de audiencia al moento.

En el mercado de Estados Unidos, las dos canciones que se encuentran peleando encarnizadamente por obtener la primera posición del Top 20 General monitorLATINO son: ‘Sólo Tú’ de Calibre 50 con un total de 3,119 tocadas. Este gran éxito del regional mexicano proviene de la disquera Andaluz Music. Por otra parte la segunda canción que se encuentra en esta batalla es ‘Palabra de Hombre’ de El Fantasma con un total de 2,847 tocadas.

Quienes se están disputando el #1 del Top 20 General monitorLATINO República Dominicana, nuevamente son: ‘Tusa’ de Karol G con Nicky Minaj con un total de 2.7 millones de audiencia, contra la canción llamada ‘Girl’ de Myke Towers, misma que al momento tiene una audiencia de 2.49 millones de audiencia.

‘Tusa’ de Karol G Featuring Nicky Minaj también se está peleando fuertemente el #1 del top 20 General monitorLATINO Colombia, con una audiencia total al momento de 30.47 millones. Por otra parte la segunda canción que se encuentra en batalla es ‘Sigues con Él’ de Arcángel Featuring Dímelo Flow y Sech con una audiencia total al día de hoy de 28.56 millones.

En Guatemala, ‘Tusa’ de Karol G Featuring Nicky Minaj también es una de las dos canciones que luchan por el #1, en esta ocasión con 3.43 millones de audiencia. El segundo tema que está en pelea es ‘Vanidosa’ de Espinoza Paz con 2.95 millones de audiencia.

Luchando por el #1 del Top 20 General monitorLATINO Ecuador, se encuentran las canciones: ‘Te Echo De Menos’ de Marko Silva Featuring Bryant Myers con 1.13 millones de audiencia. El segundo tema es ‘Muévelo’ de Nicky Jam Featuring Daddy Yankee con un total de 1.08 millones de audiencia.

En Venezuela las canciones que están buscando ganar ese preciado #1 son: ‘Tusa’ de Karol G Featuring Nicky Minaj con 278 tocadas; y ‘Dónde Nos Vamos A Ver’ de Chyno Miranda Featuring Juan Magán y Magic Juan con 225 tocadas.

 

ebook

Tags:

Latest from top

MLMA

Lo acontecido en Playa del Carmen durante los monitorLATINO MUSIC AWARDS #MLMA2020

Yady

En monitorLATINO tenemos el compromiso de presentarte a los artistas más hot

Nico P.R.

Para que un artista logre el reconocimiento del público es primordial contar

Hot Song

El Hot Song monitorLATINO es ese ranking que te indica cuáles son
Go to Top