Real Time

por

Casi ha llegado a su fin el mes de marzo, una temporada llena de lanzamientos y éxitos musicales en la radio hispana en América.

Como es costumbre cada viernes en monitorLATINO, queremos compartirte en tiempo real cuáles son las dos canciones que están peleando fuertemente para obtener el #1 de algunos charts específicos de nuestras mediciones. A continuación te mostramos el resultado.

Las dos canciones que se está disputando el #1 del Chart Popular General monitorLATINO México son: ‘Ahora Que Me Acuerdo’ de La Arrolladora Banda El Limón, la cual al momento tiene 22.13 millones de audiencia contra ‘Otra Borrachera’ de Gerardo Ortiz, misma que refleja una audiencia total en este viernes de 20.67 millones.

Por otra parte los dos temas que se encuentran peleando fuertemente por conseguir el preciado #1 del Chart Tropical General monitorLATINO Estados Unidos son: ‘Carita de Inocente’ de Prince Royce, misma canción que se desprende de su álbum recién lanzado llamado ‘Alter Ego’, con un total de 777 tocadas en radio hispana; contra ‘Vallenato Apretao’ de Silvestre Dangond Featuring Zion Y Lenox con un total de 773 tocadas en tiempo real. Sin duda esta pelea está cerrada. ¡Que gane el mejor!

Mientras tanto, los temas que se disputan el primer lugar del Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana, son: ‘El Placer del Sexo’ de Elvis Martínez, canción que en tiempo real ha presentado una audiencia de 7.62 millones; contra ‘Decidí’ de Frank Reyes, canción que en este momento cuenta con una audiencia de 7.44 millones.

Las dos canciones que están luchando fuertemente para obtener el #1 del Chart Crossover monitorLATINO Colombia, son: ‘No Te Vayas’ de Carlos Vives, quien a través de su vallenato y la mezcla de sonidos latinoamericanos ha dejado ver que esta nueva faceta viene más fuerte que nunca, con una audiencia de 18.73 millones; contra ‘Cartagena’ de Fonseca Featuring Silvestre Dangond la cual muestra una audiencia total al momento de 18.67 millones.

Sin duda la batalla por obtener un primer lugar en los charts de la radio hispana es bastante reñida; esto se logra gracias al trabajo del equipo artístico, y de los fanáticos que hacen de las canciones grandes éxitos mundiales. Cabe señalar que los resultados de estas contiendas estarán disponibles en nuestra plataforma el próximo lunes 30 de marzo.

ebook