Real Time

por

El Real Time de monitorLATINO, muestra con base en nuestras mediciones continuas, cuáles son las dos canciones de algunos charts de mercados específicos que están luchando por el #1.

Como se sabe la industria de la música es una competencia continua y este comparativo muestra qué canciones están sonando muy fuerte en la radio hispana de América. A continuación te contamos en tiempo real cómo van las cosas:

A este viernes 1° de mayo, las dos canciones que se encuentran disputando el #1 del Chart Pop General monitorLATINO México son: ‘Lo Siento Mucho’, en una colaboración de Río Roma Featuring Thalía. Esta canción al momento presenta una audiencia de 23.03 millones. El segundo tema que busca liderar el top es ‘Me Enamora’ de los hermanos Montaner, mejor conocidos como Mau y Ricky los cuales han logrado una audiencia de 22.17 millones.

Mientras tanto los dos temas que están en disputa por el #1 del Chart General monitorLATINO Estados Unidos son: ‘Yo Ya No Vuelvo Contigo’ de Lenin Ramírez Featuring Grupo Firme con un total al momento de 3,428 tocadas, contra ‘Se Me Olvidó’ del joven cantante mexicano Christian Nodal, que ha registrado hasta este viernes 3,225 tocadas en la radio hispana estadounidense. ¡Que gane el mejor!

Las dos canciones que están en fuerte competencia por la cima del Chart Salsa General monitorLATINO República Dominicana son: ‘Tú Eres La Mía’ de David Kada con una audiencia total al momento de 1.3 millones, contra ‘Un Día Interminable’ de Roberto Antonio, quien durante toda la semana y hasta este viernes registra  una audiencia total de 1.03 millones.

Para finalizar, queremos contarte acerca de las dos canciones que se encuentran en competencia por ocupar el #1 del Chart Popular General monitorLATINO Colombia; éstas son: ‘La Culpa’ de Jessi Uribe la cual ha registrado durante toda la semana y hasta este viernes una audiencia  total de 15.2 millones, contra ‘Que Sea’ de Joan Sebastian Featuring Calibre 50, con una audiencia de 12.15 millones.

Los resultados finales sobre quienes ocuparon las primeras posiciones en estos y más conteos, podrán visualizarse en nuestra plataforma a partir del próximo lunes 04 de mayo.

ebook

Tags:

Latest from top

Los #1 de América

Como cada semana, a través de monitorLATINO queremos mostrarte aquellas canciones que

Luis Alfonso

Conoce más acerca de Luis Alfonso el artista del género  Popular que está

Yandel

Quien Contra Mi, la versión original que marcó el debut como solista de

WEBINAR

En monitorLATINO hemos encontrado una forma de llevarte hasta la comodidad de

Hot Song

En monitorLATINO siempre nos encontramos listos para mostrarte esas canciones que están
Go to Top