Real Time

por

A través de monitorLATINO hemos preparado un informe de algunos charts de mercados específicos de la radio hispana de América, para ofrecerte las dos canciones que se están disputando la primera posición del ranking durante esta semana.

Cabe señalar que los resultados de los ganadores que obtengan el preciado #1, podrán consultarse a través de nuestra plataforma el próximo lunes 20 de abril.

En el Chart General Pop monitorLATINO México las dos canciones que se encuentran disputando el trono del conteo son: ‘Imposible Amor’, una colaboración de Matisse Featuring Guaynaa, con una audiencia total al momento de 21.61 millones, contra ‘Grande’ también una importante colaboración entre dos divas del pop, Gloria Trevi a Featuring Mónica Naranjo, canción que al momento registra 19.79 millones de audiencia.

Mientras tanto en el Chart General monitorLATINO Estados Unidos, las canciones hispanas que están disputándose el #1, son: ‘Palabra De Hombre’ de El Fantasma, con 3,448 tocadas en AM/FM, contra ‘Yo Ya No Vuelvo Contigo’ de Lenin Ramírez Featuring Grupo Firme con 3,214 tocadas en la radio de ese país a este viernes 17 de abril. ¡Que gane el mejor!

Por otra parte en el Chart General monitorLATINO República Dominicana, los dos temas musicales que están disputando la corona del conteo son: ‘Sigues Con Él (Remix)’ de Arcángel Featuring Romeo Santos y Sech, con un total de 2.64 millones de audiencia, contra ‘Ganas De Ti’ de Wisin y Yandel Featuring Sech con una audiencia total al momento 2.50 millones.

Las dos canciones que se están peleando el #1 del Chart Popular General monitorLATINO Colombia, son: ‘La Culpa’ de Jessi Uribe con un total de 14.30 millones de audiencia al momento, contra ‘Nadie Es Eterno’ de Arelys Henao, la cual a este viernes registra 13.66 millones de audiencia.

La batalla es dura, puesto que todos quieren el cotizado #1 de sus respectivos conteos. Cabe señalar que estos esfuerzos por llegar a la cima de los rankings de monitorLATINO son de parte tanto de artistas, managers, equipos de trabajo de los intérpretes, pero también principalmente de los fanáticos que apoyan día con día pidiendo las canciones a sus emisoras favoritas.

ebook

Tags:

Latest from top

¡INSCRIBETE GRATIS!

En monitorLATINO continuamos comprometidos contigo para traerte las mejores conferencias vía web

Gremio

Reconocidas figuras del género Regional Mexicano unen sus voces para interpretar “HOY

REMM

Empresarios mexicanos se han puesto de acuerdo para echar a andar un

Rimas

Rimas Entertainment reembolsará dinero a escuelas y promotores que contrataron los servicios

Hot Song

En monitorLATINO queremos mostrarte las canciones que componen el Hot Song de
Go to Top