Real Time

por

Una semana más de labores está por concluir y con ello gracias a las mediciones que realiza monitorLATINO, tenemos a las canciones que están luchando fuertemente por ocupar la primera posición en algunos charts específicos de grandes mercados hispanos de radio en América

a continuación te mostramos la audiencia o el número de tocadas que estos dos temas tienen en tiempo real.

Las canciones que están luchando para obtener el #1 en el Chart Popular General monitorLATINO México, son: ‘Cuánto A Que Te Olvido’ de Banda Los Sebastianes, la cual al momento registra una audiencia de 24.19 millones, contra ‘Otra Borrachera’ de Gerardo Ortiz, producción que hasta este viernes tiene una audiencia de 23.95 millones. Ambas figuras del género regional tienen gran oportunidad de llegar a la cima del ranking, ¡que gane el mejor!

Por otra parte los dos temas que están compitiendo por obtener el #1 del Chart General monitorLATINO Estados Unidos son: ‘Palabra de Hombre’ de El Fantasma con un total de 3,406 tocadas en la radio hispana de este país, contra ‘En Honor A Ti’ de La Máquina Norteña Featuring Grupo Firme, la cual en tiempo real registra un total de 2,870 tocadas en AM/FM estadounidense.

Mientras tanto las canciones que, gracias al esfuerzo de fanáticos y equipos de management de los artistas, están luchando por obtener la primera posición del Chart Bachata General monitorLATINO República Dominicana, son: ‘Me Sacaste Del Llavero’ de El Chaval de la Bachata, con un total de 608,128 de audiencia, contra ‘La Mejor Versión de Mí’ de Natti Natasha Featuring Romeo Santos, misma que al momento registra 607,536 de audiencia. La competencia es cerrada también en este chart.

En el Chart Popular General monitorLATINO Colombia, las dos canciones que se disputar la cima del ranking son: ‘La Culpa’ de Jessi Uribe con una audiencia al momento de 12.05 millones, contra ‘Nada Es Eterno’ de Arelys Henao con una audiencia hasta este viernes de 10.42 millones.

¿Quién ocupará la posición de honor en sus respectivos charts? Los resultados finales podrás consultarlos el próximo lunes 13 de abril a través de nuestra plataforma en monitorLATINO.

 

ebook

Tags:

Latest from top

¡INSCRIBETE GRATIS!

En monitorLATINO continuamos comprometidos contigo para traerte las mejores conferencias vía web

Gremio

Reconocidas figuras del género Regional Mexicano unen sus voces para interpretar “HOY

REMM

Empresarios mexicanos se han puesto de acuerdo para echar a andar un

Rimas

Rimas Entertainment reembolsará dinero a escuelas y promotores que contrataron los servicios

Hot Song

En monitorLATINO queremos mostrarte las canciones que componen el Hot Song de
Go to Top