Real Time

por

El mes de marzo comenzó con todo, revelándonos dos de las canciones más cercanas a convertirse en el número #1 en sus respectivos países durante la semana del 2 al 8 de marzo.

Cabe mencionar que los que ocupen el puesto de honor serán publicados en monitorLATINO el próximo lunes 9 de marzo. La contienda va muy reñida, a continuación te mostramos al día de hoy cuáles son los temas que podría ocupar el trono.

Las dos canciones que se encuentra en una batalla encarnizada por el #1 del Top 20 General monitorLATINO México son ‘Te Olvidé’ de Alejandro Fernández con una audiencia de 35.61 millones; y ‘Fantasía’ de Ozuna con una audiencia total al momento de 32.25 millones.

Mientras tanto en tiempo real en el mercado de Estados Unidos, las canciones que luchan fuertemente por obtener el #1 en la radio hispana son: ‘Sólo Tú’ de Calibre 50 la cual tiene 3085 tocadas, contra ‘Palabra de Hombre’ de El Fantasma, canción que registra 2928 tocadas en AM/FM. Cabe señalar que ambos temas se encuentran dentro del género regional mexicano.

Quienes se disputan el primer peldaño en la radio de República Dominicana son Karol G y Nicky Minaj con su famosísima ‘Tusa’, la cual logró 2.46 millones de audiencia, contra ‘Definitivamente’ de Daddy Yankee Featuring Sech, tema que logró al día de hoy un excelente desempeño con una audiencia de 2.23 millones.

Es impresionante observar que a tres meses del lanzamiento de ‘Tusa’ de Karol G Featuring Nicky Minaj, continúa peleando por el primer lugar en diferentes países Latinoamericanos, tal es el caso del territorio de Colombia, en donde este tema está en disputa por el # 1 con una audiencia de 28.56 millones, contra la canción ‘Morado’ de J Balvin  con 24.7 millones de audiencia. ¡Qué gane el mejor!

Por otra parte las canciones que están en la lucha por el #1 del Top 20 General monitorLATINO Guatemala son ‘Tusa’ de Karol G Featuring Nicky Minaj, la cual registra una audiencia de 3.29 millones, contra ‘Cuánto a Que Te Olvido’ de Banda Los Sebastianes, la cual tiene una audiencia de 2.77 millones.

En Venezuela, las dos canciones que disputan el trono son: ‘Return To Love’ de Nicole Music con un total de 274 tocadas, contra ‘Dónde Nos Vamos A Ver’ de Chyno Miranda, Juan Magán y Magic Juan la cual registra 249 tocadas.

ebook

Tags:

Latest from top

Feid

En monitorLATINO tuvimos el placer de entrevistar a Feid, cantante colombiano que

#BlackLivesMatter

Tanto compañías disqueras, artistas y población en general alrededor del mundo este

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio hispana están aquí, es por

Los #1

A través de monitorLATINO queremos mostrarte cuáles fueron las canciones que ocuparon

Steven Borja

El género popular es uno de los más sonados en Colombia, por
Go to Top