peso2

RAZONES DE PESO PARA SER SOCIO SACM

Por

La SACM formara parte de la Convención monitorLATINO presentando el panel “Razones de pesos para ser un socio SACM”  donde  un equipo de profesionales conocedores de la industria musical pertenecientes a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) hablarán acerca del porqué la SACM es una de las sociedades de gestión colectiva  más importantes del mundo y porqué deberías ser socio.

Uno de ellos es Gil Rivera, reconocido compositor quien ha trabajado con artistas de la talla de José José, Aida Cuevas y Vicente Fernández. Ha sido merecedor de más de 20 premios nacionales e internacionales entre los que destacan  el 1er. Premio del Festival Mundial de la UNICEF, el “Danny Kay International Children’s Awards”,  por su composición “Los niños del mundo y yo”.

“Por mujeres cómo tu”, “Si tu no vuelves”, “Miedo”  y “Mi credo” han sido temas icónicos escritos por uno de los compositores más importantes de México. Hablamos de Fato, cantautor que ha permanecido en la música por más de 20 años y quien también nos hablará de porqué formar parte de la SACM es importante.  Actualmente Fato se desempeña como  Vocal del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de Música de México, además de seguir con su labor de compositor.

El último panelista invitado a “Razones de peso para ser un socio SACM” es Adolfo Tapia, Director de atención a socios de la Sociedad de Autores y Compositores, profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria musical,  durante los cuales ha trabajado en diversas disqueras y editoras, manejando a la perfección los temas de publishing y las ventajas y beneficios de ser parte de una sociedad de gestión colectiva.

Gil Rivera, Fato y Adolfo Tapia te esperan este 31 de octubre en la 9° Convención monitorLATINO que se llevará a cabo en el WTC de la Ciudad de México.

¡ÚLTIMOS DÍAS PARA ADQUIRIR TU ENTRADAS!

Más información en: www.convencionmonitorlatino.com