Raymix

por

Raymix lanza una nueva versión de su hit “Oye mujer” ahora en colaboración con Juanes.

El Dj mexicano, Raymix, ha incrementado su popularidad en los últimos años, y es que su propuesta de electrocumbia ha capturado la atención de todo México y Estados Unidos. Países donde uno de sus más grandes hits, “Oye mujer”, ha logrado recibir el certificado de multiplatino por altas ventas, además de contar con millones de streams y reproducciones en plataformas digitales.

Pero Raymix no piensa parar, y busca continuar con el éxito que está logrando, por lo tanto, nos sorprende con una nueva versión de “Oye mujer”

ahora teniendo como invitado a nada más y nada menos que la superestrella latina Juanes.

“Oye mujer” de Raymix ft. Juanes fue publicada el día de antierayer y hasta el momento las reacciones han sido muy positivas. En el tema podemos disfrutar de las voces de ambos artistas y de una melodía muy rítmica en la que sobresalen los sonidos de la original electrocumbia que crea el también compositor, productor e ingeniero espacial, Raymix.

https://www.youtube.com/watch?v=ir-TXJKkARU

Actualmente, Raymix se encuentra dentro del Top20 General monitorLATINO México en la posición #9 gracias a su canción “¿Dónde estarás?” y no dudados que próximamente “Oye mujer” ft. Juanes logre entrar de igual manera al conteo.

Tags:

Latest from top

Radio

La información sobre la industria de la música, la radio y el

Darey De La Sierra

Darey De la Sierra es un joven talento que recientemente está promocionando

Dueño de radio

Los propietarios de la radio son de los principales ejecutivos que deben

Banda MS

Banda MS de Sergio Lizárraga estará ofreciendo un acústico virtual en vivo
Go to Top