De la radio al Streaming: Raúl Alarcón

por

Billboard, el destino líder a nivel mundial para las carteleras, noticias, negocios, estilo de vida y las innovaciones en la música, ha anunciado hoy que Raúl Alarcón, presidente y CEO de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq:SBSA), se sentará para un exclusivo Q & A Ejecutivo durante el nro. 27 de la Conferencia de Billboard a la Música Latina en Miami. El panel se llevará a cabo el 27 de abril 2016, de 10:30 – 11:00am (EST).

El Sr. Alarcón discutirá el lanzamiento del nuevo servicio innovador de streaming, LaMusica, de SBS. LaMusica esta diseñado específicamente con los oyentes latinos en mente, este ofrece transmisión en vivo de todas las estaciones de radio de SBS en un amplio conjunto de estaciones curadas y estaciones generadas por oyentes. Alarcón también hablará de la estrategia detrás de sus altamente calificadas estaciones de radio, incluyendo WSKQ Mega 97.9FM, la estación de radio en español más escuchada en el país y la estación superior, en cualquier idioma, en la ciudad de Nueva York #MegaYork. Otras empresas de la SBS incluyen MegaTV y SBS Entertainment, un productor de eventos en vivo, incluyendo el show musical mas exitoso de todos los tiempos, #Calibash.

El presidente visionario y CEO el Sr. Alarcón, ha crecido SBS de ser una red de radio influyente con estaciones en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico; a un imperio multimedia construido sobre la música. La compañía incluye más de 100 afiliados AIRE Radio Networks; MegaTV, un propietario / operador de televisión de la red con over-the-air, cable y satélite; SBS Entertainment, el mayor productor / promotor independiente de conciertos y eventos hispanos; y LaMusica, una aplicación de streaming de música y vídeo enfocada a milenarios hispanos. Durante más de tres décadas, el Sr. Alarcón ha demostrado un firme compromiso con el fomento y la promoción de talento y arte latino en Estados Unidos y Latinoamérica.

El Sr. Alarcón será entrevistado por Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard, durante una conversación íntima, que también incluirá las últimas características de LaMusica.

La conferencia se llevará a cabo del 25-28 de abril en el hotel Ritz-Carlton en South Beach, FL. Además contará con líderes de la industria y celebridades de la música latina. La registración para la conferencia está disponible en BillboardLatinConference.com para venta anticipada, miembros y tarifas de grupo.

Cerca de 1,000 asistentes se espera que asistan al evento, que una vez más contará con sesiones de preguntas y respuestas y paneles con los mejores artistas, disqueras, radio, marcas, marketing, y ejecutivos al servicio de la música. Como siempre, la conferencia contará con “Superestrella Q&As” y sesiones como el “Panel de Divas” y el innovador “Panel Urbano.”

Los panelistas estrellas confirmados para este año incluyen a Nicky Jam, Zion & Lennox, Gente de Zona, Ken-Y y Reykon, entre muchos otros.

La Conferencia de Billboard a la Música Latina 2016 culmina con los Premios Billboard a la Música Latina 2016, que serán trasmitidos por Telemundo el 28 de abril desde el BankUnited Center de Miami.

Para más información en la conferencia y los premios visita:
BillboardLatinConference.com.

conferenciaAcerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y operaLaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está enwww.spanishbroadcasting.com.

Acerca Billboard

Billboard es la marca de música mundial más influyente, construida sobre la base de datos más completa y respetada de las listas de todos los géneros musicales. La lista de Billboard define el éxito en la música. De la revista icónica Billboard a billboard.com, el destino final al consumidor frente a millones de fanáticos apasionados por la música, a la serie de conferencias más élite de la industria y eventos influyentes incluyendo el Poder 100 y Mujeres en la Música – la marca Billboard tiene autoridad sin igual entre los fans, artistas y en la industria por igual. Recientemente Billboard fue nombrada en los Estados Unidos la marca líder en Twitter, superando la NFL, ESPN, Buzzfeed y MTV, con 7.5 millones comprometidos acciones en la Q4 2015, y nombrado globalmente entre los Top 10 de las compañías de publicaciones en E.E.U.U. en diciembre de 2015 con 11.8 millones de acciones sociales. Billboard encabezó la lista Shareablee de publicaciones en E.E.U.U. mediante el acoplamiento en Twitter en Q4, por delante de marcas tales como Bleacher Report, BuzzFeed y The New York Times. La revista Billboard ha publicado portadas importantes que generaron noticias recientemente incluyendo Nicki Minaj, Lady Gaga, Lana Del Rey, Selena Gomez, y Justin Bieber.
El Hollywood Reporter-Billboard Media Group llega a casi 30 millones de lectores al mes en línea a nivel mundial, con una huella social de alrededor de 20 millones. La huella social del Hollywood Reporter-Billboard Media Group excede los 14.5 millones de seguidores a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. La plataforma de THR incluye una revista semanal galardonada, una red dinámica y sitios móviles, medios de comunicación social y eventos de marcas. En febrero 2016, la marca fue galardonada con el Premio American Society of Magazine Editors’ National Magazine for General Excellence en la categoría de Revistas de Interés Especial. Este honor para THR marcó el segundo galardón del Premio National Magazine, el cual fue nominado los últimos dos años a Revista del Año, en el 2014 en la categoría Excelencia General en Revistas de Interés Especial. Sigue The Hollywood Reporter en Twitter @thr, en Facebook en facebook.com/HollywoodReporter, y en Instagram @hollywoodreporter.