“Ratings, el poder del contenido” en la experiencia de Ray Barrios

por

La radio y Ray Barrios se han vuelto inseparables, luego de que por mera casualidad se internó en este ambiente en donde ha explotado sus habilidades frente a un micrófono y también detrás de él.

Estas experiencias lo llevan hoy día a ser llamado a participar en el panel “Ratings, el poder del contenido”, mismo que se desarrollará dentro de la 8va. Convención monitorLATINO.

Estaciones como Tropicana Barranquilla, La Vallenata, Los 40 principales y ahora Oxígeno 100.4, en donde se desarrolla como Director, han sido testigos de la habilidad de Ray Barrios para conectarse con su público, a quien cautiva día a día no sólo dentro de la cabina de radio sino también fuera de ella, con lo que ha logrado atraer a un gran número de oyentes a la frecuencia que hoy día dirige y en donde el género urbano le pone el ritmo y sabor.


 

Jessie Cervantes Exa 2015


 

Las fórmulas, secretos, estrategias de Ray Barrios para posicionarse en el gusto del público en Colombia serán compartidas con otros profesionales de la radio como lo son Pepe Garza, Jessie Cervantes, Aníbal córdoba, Ángel Tamez entre otros más con quienes debatirá sobre el tema “Ratings, el poder del contenido”.


 

TAMEZ11


 

El encuentro se realizará durante el primer día de trabajo de la Convención, el 12 de octubre en el Centro de Convenciones CINTERMEX de Monterrey, Nuevo León en punto de las 4:30 pm.

Descubre más de La Convención monitorLATINO