Raphael trae a México su gira De amor & Desamor

por

Respaldado por una trayectoria de más de 50 años en la música, el cantante español Raphael sigue satisfaciendo a su gran número de seguidores y en esta ocasión tocará a los mexicanos escuchar sus más afamados éxitos, en el concierto que tiene programado para el próximo 21 de mayo en el Auditorio Nacional.

Raphael quien es el único artista de habla hispana que cuenta con un Disco de Uranio, por más de 50 millones de discos durante su carrera, regresa en este 2015 con el sentimiento a flor de piel, mismo que transmitirá en un concierto que ofrecerá en el coloso de Reforma, como parte de su gira De amor & Desamor título de su más reciente placa discográfica, la que da nombre a su gira mundial que lo traerá a territorio mexicano.

Esta será la oportunidad para que el cantante deleite a sus fans con los temas que lo han catapultado como uno de los mejores intérpretes de España, además de los que integran De amor & Desamor, en el que hace gala de modernos arreglos. Y la historia continúa pues Raphael ha iniciado ya la grabación de lo que será su nueva producción, con la que de nueva cuenta promete conquistar a los más exigentes.