Ramón Ayala el rey en Mexicali con sus Bravos del Norte

por

Miles de personas se dieron cita en los conciertos realizados este fin de semana como parte de la gira El regreso del rey en la que Ramón Ayala y sus Bravos del Norte se están reencontrando con el público mexicano.

 

Este fin de semana la plaza de toros de Mexicali sirvió de escenario para que más de 7 mil personas cantaran con el rey del acordeón sus grandes éxitos, durante casi dos horas y media de actuación, mientras que en Tijuana 11 mil personas abarrotaron la plaza de toros y se fundieron en un coro monumental que rindió tributo al rey cantando cada una de sus canciones.

 

Tal y como se había anunciado una espectacular producción de audio e iluminación, un amplio escenario y gigantescas pantallas de leds enmarcaron cada uno de los conciertos luciendo al máximo la actuación de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, agrupación integrada por Mario Marichalar, José Luis Ayala, Fidencio Ayala y David Laure.

 

Ramón Ayala demostró una vez más que el título del rey del acordeón no le puede corresponder a nadie más, haciendo gala del talento que lo ha llevado a ganar cuatro premios Grammy y a vender más de 35 millones de discos.