radioNOTAS posiciona presencia en la industria

por

Considerado el portal web hispano más completo, actualizado y profesional en materia informativa vinculada a las industrias radial, musical, y de entretenimiento, radioNOTAS posiciona su presencia en vísperas de terminar el 2014.

Visitado y consultado por numerosos usuarios, este año, nuestro sitio web ha roto todas las expectativas no solamente en cobertura informativa y de tipo periodístico, sino que ha ampliado la amalgama de temáticas y servicios que ofrece a lectores especializados.

Con secciones permanentes dedicadas a rubros como música, radio, televisión, artistas, compositores, conciertos y  tecnología, radioNOTAS también es el portal por excelencia para la descarga de temas promocionales en lanzamiento, vídeos y consulta de Top y Conteo 20.

“Compartiendo ideas” es el slogan que nos identifica y resume el potencial del proyecto cuya misión se cumple con creces: “unir, informar y ser el mejor portal por internet en materia de comunicación radial y artística, vinculada al entretenimiento a través de un profesional y experimentado equipo de corresponsales que hoy encontramos en ciudades de Estados Unidos, México, Puerto Rico y República Dominicana”

El crecimiento sigue siendo permanente, por lo que radioNOTAS ha renovado su plataforma con nueva tecnología, “somos  el portal interactivo más completo que está transformando de manera positiva a esta gran industria”.

Nos hemos convertido en la herramienta de consulta indispensable para miles de programadores, locutores , directivos de compañías radiofónicas, sellos discográficos, representantes artísticos, promotores, especialistas y público en general en numerosos países del mundo hispano.

Con el alcance internacional que le permite Internet,  su accesibilidad  hace posible que  la páginawww.radionotas.com se presente cada día con  más posibilidades y opciones para el usuario o lector, estando a su alcance  módulos de vídeos, redes sociales y envío de ecard a nuestra amplia lista de contactos, siendo 100% compatible con los dispositivos móviles más avanzados.

Estudios de ratings,  notas de interés, descargas y sus reportes,  además de poder tener acceso a ver quién  o quienes escucharon y/o descargaron tu tema, son otras de las funciones operativas que ofreceradioNOTAS, siendo el mejor vehículo para promover  temas musicales.

En materia de comercialización, tenemos un profesional equipo de promotores y publicistas, quienes ofrecen paquetes de ventas para todo tipo de presupuesto: “siempre innovando en materia tecnológica, nuestro proyecto digital  tiene el  firme compromiso de continuar su misión este cercano año 2015,  conservando el liderazgo de más de una década de existencia on line,  tiempo en que  profesionalismo, constancia  y trabajo permanente han sido elementos primordiales”.