Radiohead lanza nuevo disco

Radiohead no dice cuándo pero dice que sí a su nuevo disco

por

Hace varios meses se confirmó que los integrantes de Radiohead habían comenzado a trabajar en las nuevas canciones que conformarían su próximo álbum. En los últimos días, Phil Selway, batería del grupo, reveló más detalles sobre el sucesor de The King of Limbs (2011), señalando que el grupo está manteniendo un buen ritmo de trabajo, que todo está saliendo muy bien, pero que aún no saben cuándo estará completado todo el trabajo.

 

En reciente entrevista Phil Selway detalló que estuvieron trabajando todo el otoño hasta justo antes de Navidad, y ahora se están tomando un tiempo para otros proyectos de forma personal. En marzo se alistan para grabar más temas y entonces harán una evaluación general para ver cómo están con todo el proyecto: “Realmente estamos bastante entusiasmados con lo que hemos estado haciendo hasta ahora. De ninguna manera está terminado el proyecto, por lo que tenemos aún bastante camino por recorrer. Sin embargo, este último, ha sido un tiempo muy productivo para todos.”

 

Cuando se le preguntó a Selway la fecha de lanzamiento del nuevo álbum, el batería explicó: “No me gustaría empezar a predecir algo así en la agenda de Radiohead, porque puedes encontrarte seis meses después diciendo ‘Desearía no haber mencionado eso’”.

Es de recordar que, en noviembre pasado, Jonny Greenwood comentó que el nuevo trabajo tendrá diferentes enfoques: “Actualmente estamos tocando y grabando y es divertido ver a todos nuevamente, ha pasado mucho tiempo y hemos estado esperando reunirnos desde hace años”.

Así que aún sin fecha de salida el nuevo álbum de Radiohead.