Radio Silence título del próximo álbum de James Blake

por

Recientemente el músico británico James Blake reveló más detalles de su próximo álbum, anunciando el nombre del mismo: Radio Silence, lo que significará su tercer álbum de estudio y sucesor del exitoso Overgrown (2013). En este trabajo podría contar con la colaboración de figuras como Kanye West y Justin Vernon, más conocido como Bon Iver.

James Blake afirmó que el pasado mes de noviembre ya tenía un 70% del material del disco realizado y que estimaba que el próximo mes de abril podría ser lanzado al mercado: “Debería esperar que (el nuevo álbum) dé un paso adelante, supongo que he tomado un enfoque de composición de nuevo y estoy incursionando en diferentes técnicas de producción, cosas que he desarrollado durante el último año”.

El cantante británico ahora vive una realidad completamente diferente de la época en la que publicó su primer álbum. Desde entonces ha tenido más libertad en el aspecto creativo. Se ha enfocado mucho más en la realización de este álbum como nunca antes y también debe decir que se está divirtiendo mucho más. Todavía es difícil decir exactamente cuándo estará listo, pero definitivamente este nuevo trabajo, revela, es emocionante.