R City, Paty Cantú y Gerardo Ortiz los favoritos de la radio en México (16-22nov)

por

Charts monitorLATINO México del 16 al 22 de noviembre 2015

R City vuelve del cuarto sitio a colocarse en la cima del Chart General de monitorLATINO México, con el tema “Locked Away”, por su parte, J Balvin quien subió al escenario del MGM Garden Arena de Las Vegas para recibir el premio a la Mejor canción urbana por “Ay vamos”, expresó su felicidad en las redes invitando a todos sus fans a soñar, y buscar estar siempre en los primeros, y aunque baja al segundo puesto, “Ginza” sigue siendo de las favoritas. Y el que sorprende al meterse al Top5 es Gerardo Ortiz que con el tema “Fuiste mía” ocupa ya el tercer sitio, motivo que lleva a Calvin Harris al cuarto. Quien también cierra la semana del Top 5 es La Arrolladora con “Ya te perdí la fe”.

 

Lunes de Aplauso para:

Mientras tanto Banda Los Recoditos está haciendo lo propio dentro del Chart, pues el tema “Pistearé” avanza de manera rápida colocándose esta semana dentro del Top10.

Quien está por llegar a los 6 millones de vistas en su más reciente video es Paty Cantú. El tema “Valiente” se ha convertido en uno de los más vistos, en el la cantante muestra parte de sus curvas, al tiempo que el sencillo la mantiene en la cima del Chart Pop. Jesse y Joy vuelven al segundo peldaño mientras que Río Roma desciende al tercero. Reik se acomoda en el cuarto sitio con “Voy a olvidarte”, mientras que J Balvin cierra este conteo, con “Ginza”.

 

Lunes de aplauso:

Luego de su intervención en la reciente entrega de los Latin Grammy, Maná sigue ascendiendo en el Chart y ahora el sencillo “Ironía” se logra meter al Top10, resultado que recogen de estar sonando en 87 estaciones de radio.

 

Quien sorprende en el Chart Popular es Gerardo Ortiz pues con el tema “Fuiste mía” se está metiendo de lleno a liderar este listado en el que fue ascendiendo de manera rápida. . La Arrolladora y “Ya te perdí la fe” recobran fuerzas y se colocan en segundo puesto, por su parte Calibre 50 de igual forma gana terreno y se coloca en el tercer sitio, aunque habrá que cuidarse Banda La Trakalosa pues el tema “Pregúntale” también está impactando en la radio y se meten ocupar el cuarto lugar, se une al Top 5 Banda Los Recoditos con el sencillo “Pistearé”.

 

Lunes de aplauso:

El dueto que logran Juan Gabriel y J Balvin en el tema “La Frontera” está arrojando ya frutos muy positivos pues de estar ocupando la posición número 32 ahora este sencillo se encuentra ubicado en el sitio 13.

 

Quien vuelve a recuperar la cima del Chart Anglo es R. City, mientras que Calvin Harris se conforma con el Segundo lugar. The Weeknd y “Cant Feel My Face” no se mueven del tercer sitio y por el contrario Justin Bieber con “Sorry”, logra adueñarse del cuarto. “Hello” de Adele sigue sumando puntos y hoy cierra el Top 5 anglo.

musicaeninglesmexico PopTop20radionov Top10radioMX top20popularmusica