R City, Paty Cantú y Gerardo Ortiz comienzan la semana como líderes en México

por

Charts monitorLATINO México del 23 al 29 de noviembre 2015 

Para esta semana R City con su tema “Locked Away” vuelve a apoderarse de la cima del Chart General aunque se viene acercando de manera muy rápida Gerardo Ortiz quien ya ocupa la segunda posición. Adele impacta con fuerza en la radio y ya se logra meter hasta el tercer sitio con el tema “Hello”. Calvin Harris sigue la lucha por el número uno y se adueña del cuarto sitio mientras que luego de permanecer por varias semanas en la cima J Balvin desciende hasta el quinto peldaño.

Luego de haber compartido el escenario del Auditorio Nacional como invitada de Ana Torroja, Paty Cantú se mantiene defendiendo la primer posición del Chart Pop con su tema “Valiente”, mientras que Rio Roma se coloca tan sólo a un paso de ella. Jesse y Joy vuelven a descender al tercer lugar mientras que Reik asciende al cuarto. A ellos se José Cantoral, quien además es Hot Song esta semana, al ritmo de “Se me hizo tarde”.

 

Lunes de Aplauso:

Mientras alista la producción del espectáculo “Así fue mi padre”, que será estrenado a principios del 2016, José Cantoral sigue comprobando que su talento tiene amplia cabida en la escena radial pues su tema “Se me hizo tarde” se coloca ya dentro del Top10, encontrando espacio en más de 55 estaciones de radio en territorio mexicano.

 

 

Luego de haber confirmado su capacidad de convocatoria al llenar por completo el Auditorio Nacional en días pasados, Gerardo Ortiz sigue liderando el Chart Popular con “Fuiste mía”, siendo acompañado en la segunda posición por Calibre 50. La Arrolladora gana terreno y se adueña de la tercera posición, al tiempo que la cuarta es conquistada ahora por Banda Los Recoditos, cambios que llevan a Banda La Trakalosa a conformarse con el quinto sitio.

 

Lunes de Aplauso

A menos de un mes de haber lanzado el video de “Sólo con verte” la Banda MS supera ya los 12 millones de vistas y se desplaza muy rápido en el Chart, consiguiendo llegar esta semana a la posición número 11.

 

El tema de “Locked Away” de R. City qe ha superado ya los 173 millones de vistas en You Tube se mantiene muy firme en el Chart Anglo, Adele impacta con fuerza en la radio y ya se logra meter a este Top5 con el tema “Hello”. Y llega hasta el segundo puesto. Calvin Harris y “How Deep Is Your Love descienden de posición y llegan al tercer lugar. The Weeknd cierra el conteo con “Can´t  Feel My Face”.

musicaeningles2015 MusicaPop2015 PopularmusicaradioMexico TopGeneralMexicoNoviembre15