¡Quítate que ahí te voy! Katy Perry sustituye Lady Gaga en esta navidad

por

Pese a que Lady Gaga está muy presente en la televisión con la serie American Horror Story: Hotel parece que Katy Perry le quitó el puesto que la intérprete de “Applause” gozaba como imagen de una cadena sueca de ropa a nivel mundial.

 

Y es que para la temporada navideña de este 2015, Katy fue elegida como el rostro de las tiendas H&M a nivel mundial, al grado que hasta nueva canción acompañará a la intérprete de “Roar” durante toda esta campaña.

H&M-holidayLadygaga

Los anuncios ya están listos y se espera que salgan a partir del próximo 23 de noviembre, en los que podremos ver a Katy como un hada que da vida a personajes como hombres galleta de jengibre, regalos en patines o gigantescos osos de peluches.

 

“Pasé un tiempo maravilloso y festivo grabando el comercial con Jonas Akerlund y con todas las prendas divertidas, sobre todo con mi preferida: el suéter de Elfie Selfie”, reveló Katy.

KAtyPerryHYM2015

Aunque la promoción no ha salido a la luz, lo que sí se filtró en una tienda de China fue un fragmento del tema “Everday is a Holiday”, que se escuchará durante esta temporada, la cual fue producida por Dr Luke y Duke Dumont.