“Quiero morderte” lleva a La Cerino al Hot Song de monitorLATINO México

por

La música, la actuación, la composición, son sólo algunas de las diversas actividades que a la fecha ha realizado la tabasqueña Marianne Cerino, quien se ha preparado a conciencia y entregando todo en cada una de sus obras, tal y como lo hace con un trabajo como “Quiero morderte”, del que ya recoge los primeros frutos.

 

En esta semana la cantante y también actriz se encuentra ubicada en el lugar número 8 del Hot Song popular de monitorLATINO México, gracias al impacto que el tema “Quiero morderte” está causando en la escena radial. Son 19 las frecuencias que difunden esta melodía cobijada con el sonido de la banda, que forma parte de su primera producción discográfica titulada “Dos amores”.

 

A la par de realizar otras actividades enfocadas al terreno de la actuación, La Cerino se dio tiempo para dar vida a este primer sueño discográfico en donde, a través de sus temas, revela parte de su sentir como mujer y como ser humano que al igual que muchos, sufre la pérdida de sus seres queridos, sentimiento que plasma en un tema como “Una señal” que también forma parte de este disco.


 


 

La música es hoy para Cerino su gran prioridad y como en todo, dejará su vida y alma para dejar en claro, que tiene mucho por compartir con el público y sobre todo con aquel que esté dispuesto a ser su cómplice en esta aventura y que espera, pueda ser fiel seguidor de sus redes sociales en facebook, twitter e instagram.

 

La Cerino recorre la República Mexicana con su obra maestra “Bestia Ciega” monólogo de su autoría, donde hace un llamado a la no violencia de género. A raíz de este trabajo nació también la campaña “Alto Mujeres Seguras”, donde Marianne apoya a las mujeres maltratadas y niños con padecimiento de cáncer.

 

Incansable y siempre dispuesta es como se ha mostrado La Cerino quien ahora apuesta todo con su álbum “Dos amores”, de donde se desprende el sencillo “Quiero morderte” que ya está siendo de los más tocados en la escena radial, una pequeña muestra de lo mucho que se podrá encontrar en este material.