Quiere Pepe Aguilar llegar al escenario del Vive Latino

por

Pepe Aguilar retomará sus raíces musicales y en su próximo disco incluirá temas a ritmo de rock, en colaboración con la banda chilena Los Bunkers y el productor Yamil Rezc. Hace tres semanas ingresaron al estudio de grabación y por el momento suman cinco canciones grabadas y para octubre dará a conocer el primer sencillo.

 

De entre el repertorio a proponer, algunas fueron compuestas por Fato, otra por el guitarrista Felipe Botello, dos son de Los Bunkers y otro par de la inspiración de Pepe Aguilar. “Hay muy buena vibra, todo fluye bien y lo más importante es que suena muy bien. Suena más rock, pero se dio sin querer”.

 

Aunque Pepe Aguilar aclaró que nunca dejará de portar el traje de charro: “Ese no me lo puedo quitar porque lo traigo en la sangre. Tampoco soy una veleta que diga: ‘ahora quiero ser reguetonero”.

 

“Digamos que enfoco mi energía hacia donde tenga mi convicción”, comentó Aguilar, quien no descartaría la posibilidad de presentarse en el Festival Vive Latino, luego de que agrupaciones como Los Ángeles Azules y Los Ángeles Negros lo han hecho.

 

Aguilar informó que en breve será invitado especial en el disco MTV Unplugged que grabará un afamado rockero egresado de una banda, lo cual será una sorpresa.