Quiere ocupar nuevamente el primer lugar en México

por

Han demostrado que ya son “Mayor de edad” por eso La original Banda El Limón se ha impuesto como objetivo llegar de nueva cuenta a los primeros lugares de la escena radial, y todo parece indicar que el objetivo se cumplirá más rápido de lo previsto.

 

Y es que el segundo sencillo del álbum “Medio siglo”, “Sal de mi vida” va que vuela para ocupar el primer lugar del listado del chart popular de monitorLATINO México, ocupando en esta semana el sitio número siete, lugar al que llegan gracias al respaldo de más de 120 frecuencias en territorio mexicano.

 

Los impactos radiales para estos días han aumentado en casi 400, lo que claramente se ve apoyado con el estreno del video correspondiente, el cual fue filmado en diferentes locaciones del hermoso puerto de Mazatlán, Sinaloa, en donde los integrantes de la agrupación hacen gala de sus dotes histriónicas.


 


Esta historia está protagonizada por los dos vocalistas de la agrupación, Gerardo Sánchez y Lorenzo Méndez. Por supuesto, en la trama también tienen una participación importante el resto de los integrantes.