TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

LATINOS4

¿Quienes son los únicos 3 artistas latinos dentro del Top10 de Shazam?

por

La lista Top10 de Shazam México te muestra las canciones que fueron más veces shazameadas durante la semana pasada en el territorio mexicano. Sólo tres canciones interpretadas por latinos se encuentran dentro de estas 10 posiciones.

 

Conoce a los 3 latinos dentro del Top10 de Shazam

 

  1. “Me rehúso”- Danny Ocean

 

El venezolano Danny Ocean es el primer artista latinoamericano en aparecer en el listado de las canciones más shazameadas de México, todo gracias a su single debut “Me rehúso”, el cual recibió mucha aceptación en la escena digital. Parte de este éxito fue totalmente “inesperado” para el cantante de 25 años.

 

En “Me rehúso” Danny Ocean quiso plasmar su propia historia melancólica tras dejar a su novia en Venezuela para él irse a vivir a Miami.

“Me rehúso” acumula 805, 312 shazams en dicha plataforma, ocupa el lugar #4 en el Top10 Shazam México.

 

  1. “Hey Dj”- CNCO ft. Yandel

 

Gracias a las 372,204 búsquedas en Shazam, “Hey Dj” de la boyband latina CNCO ft. Yandel se convierte en la segunda canción en español dentro del mencionado conteo. “Hey Dj” se instala en la posición #6 del Top10 Shazam México.

 

“Hey Dj” tomo de sorpresa a todos los seguidores de la banda conformada por Erick, Christopher, Richard, Joel y Zabdiel, ya que lanzaron inesperadamente es tema a principios de abril y al día de hoy se ha convertido en todo un hit.

 

  1. “Felices los 4”- Maluma

 

Era de esperarse que el super éxito de Maluma, “Felices los 4” estaría presente en una lista tan destacada como el Top10 Shazam México, donde el actual sencillo del colombiano se titula la canción #9 más shazameada en el país azteca debido a las 492, 364 búsquedas.

 

“Felices los 4” fue compuesta por ocho talentos, ellos son:  Andrés Uribe Marín, Bryan Snaider Lezcano Chaverra, Eliezer Palacios-Rivera, Juan Luis Londono Arias (Maluma), Kevin Mauricio Jiménez Londono, Mario Cáceres, Servando Primera y  Stiven Rojas Escobar.

 

 

Estas fueron las únicas tres canciones en español ubicadas en las 10 con más búsquedas en Shazam, por lo tanto Maluma, CNCO y Danny Ocean se convierten en unos de los latinos  más importantes del momento.

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: