Real Time

por

Ya está por terminar la semana laboral, y a través de monitorLATINO nos hemos dado a la tarea de recopilar a las dos canciones que están peleando por llevarse el primer lugar del Top 20 General de algunos países hispanos de América

cabe señalar que los ganadores de cada mercado serán publicados el próximo lunes 24 de febrero. A continuación te contamos cómo va la reñida contienda:

Las dos canciones que se encuentran en la batalla por el #1 del Top 20 General monitorLATINO México, son: ‘Tequila’ de Juanes Featuring Christian Nodal la cual hasta el día de hoy ha registrado 33.82 millones de audiencia; y la segunda es ‘Me Gusta’ de Shakira Featuring Anuel AA, misma que hasta el momento ha registrado 31.12 millones de audiencia.

En el mercado de Estados Unidos, las dos canciones que están buscando ser el #1 del Top 20, son: ‘Sólo Tú’ de Calibre 50, la cual ha registrado hasta el momento 2948 tocadas; y ‘No Elegí Conocerte’ de la Banda MS, la cual ha registrado 2945 tocadas.

Las dos canciones que pelean por el trono del Top 20 General monitorLATINO República Dominicana son: ‘Tusa’ de Karol G Featuring Nicky Minaj, misma que ha registrado al día de hoy una audiencia de 2.57 millones; y ‘Sigues Con Él’ de Arcángel Featuring Dímelo Flow y Serch con 2.5 millones de audiencia.

En Colombia también ‘Tusa’ de Karol G Featuring Nicky Minaj,  es uno de los temas que busca la posición #1 con una audiencia total al momento de 30.56 millones. La segunda canción que compite por estar en la cima del conteo es ‘Sigues Con Él’ de Arcángel Featuring Dímelo Flow y Serch con una audiencia total al momento de 26.89 millones.

Los temas musicales que compiten por quedar en el #1 del Top 20 General monitorLATINO Guatemala son: ‘Tusa’ de Karol G Featuring Nicky Minaj con una audiencia de 3.1 millones; y ‘Cuánto A Que Te Olvido’ de Banda Los Sebastianes, la cual registró al momento una audiencia de 2.56 millones.

En Venezuela las dos canciones que compiten por el preciado #1 en el Top 20 General son: ‘Tusa’ de Karol G Featuring Nicky Minaj con 213 tocadas; y ‘Dónde Nos Vamos A Ver’ de Chyno Miranda Featuring Juan Magán y Magic Juan con 192 tocadas.

Sin duda alguna esta semana ha estado muy reñida en el desempeño de las canciones en la radio, ¿quién ganará el valuado #1 en cada país?