Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

Real Time

por

Abril ha comenzado y con ello este nuevo periodo nos trae múltiples éxitos musicales que están sonando en la radio hispana en América y por consecuencia están peleando por la corona de diversos charts en monitorLATINO.

Hemos hecho un pequeño recuento de las dos canciones que están en pelea por obtener el preciado #1 de esta semana en su chart específico, a continuación te compartimos la información en tiempo real.

En el Chart Pop General monitorLATINO México, las dos canciones que están luchando por conseguir la cima son: ‘Perdiendo la Cabeza’ de Carlos Rivera Featuring Becky G y Pedro Capó, con un total de 22.20 millones de audiencias, contra ‘Imposible Amor’ de Matisse Featuring Guaynaa, misma que al momento registra una audiencia de 22.19 millones. La batalla en este ranking está bastante reñida.

Por otra parte, en el Chart Popular General monitorLATINO México, nos encontramos con ‘Qué Borrachera’ de Gerardo Ortiz, la cual en tiempo real ha registrado una audiencia de 22.36 millones, contra ‘Medalla de Plata’ de Alfredo Olivas, misma canción que hasta este viernes registra una audiencia de 22.05 millones.

Mientras tanto en el Chart General monitorLATINO Estados Unidos, las dos canciones que pelean por el primer puesto, son: ‘Palabra de Hombre’ de El Fantasma con 3275 tocadas en la radio hispana, contra ‘Vanidosa’ de Espinoza Paz la cual registra en este día 2904 tocadas en AM/FM estadounidense.

El Chart General Urbano monitorLATINO República Dominicana también tiene dos contrincantes que luchan por ese #1: ‘Sigues Con Él’ de Arcángel Featuring Dímelo Flow y Sech con un total al momento de 24.60 millones de audiencia, contra ’Tusa’ de Karol G Featuring Nicky Minaj, canción que en este viernes registra una audiencia de 23.34 millones de audiencia.

Para finalizar nuestro Real Time, queremos decirte que las dos canciones que están peleando por el primer lugar el Chart Popular General monitorLATINO Colombia, son: ‘La Culpa’ de Jessi Uribe con una audiencia total al momento de 14.89 millones, contra ‘Nadie es Eterno’, con la voz de mezzosoprano de Arelys Henao con una audiencia de 13.65 millones.

Cabe señalar que los resultados finales de cada uno los charts estarán disponibles en la plataforma de monitorLATINO el próximo lunes 06 de marzo por la mañana.

ebook

Tags:

Latest from top

Hot Song

El chart más ardiente llega a ti gracias a las mediciones continuas

Luis Vázquez

La prensa internacional y la industria de la música han volteado sus

Los #1

Las canciones más exitosas de la radio hispana llegan a ti gracias

Novedades

Las canciones recientemente lanzadas y con posibilidad de ser un gran hit
Go to Top