Real Time

por

Una semana más de marzo 2020 está llegando a su fin y a través de monitorLATINO queremos contarte acerca de las dos canciones que se perfilan en tiempo real a ocupar la primera posición de algunos charts de la radio hispana

de algunos de los países de América en un espacio de medición del 16 al 22 de marzo.

Sólo queremos adelantarte que la lucha por esas primeras posiciones es intensa; tanto los fanáticos, como los artistas y sus equipos de trabajo están dandolo todo para seguir conquistando los charts en AM/FM; cabe señalar que los ganadores de cada país serán publicados el próximo lunes 23 de marzo.

Las dos canciones que están luchando por obtener la primera posición del Top 20 General monitorLATINO México son: ‘Perdiendo La Cabeza’ de Carlos Rivera Featuring Becky G y Pedro Capó, misma que al momento tiene un total de 38.2 millones de audiencia; contra ‘Morado’ de J Balvin, canción que viene en su más reciente álbum lanzado llamado ‘Colores’, este último tema al momento registra 29.9 millones de audiencia.

Por otra parte, las dos canciones que buscan el #1 en el Chart Regional Mexicano monitorLATINO Estados Unidos son: ‘Palabra de Hombre’ de El Fantasma con 3,223 tocadas en la radio hispana, contra ‘Vanidosa’ de Espinoza Paz con un total al momento de 2,780 tocadas. ¡Que gane el mejor!

Mientras tanto, en tiempo real las dos canciones que están compitiendo por el #1 del Chart Salsa General monitorLATINO República Dominicana son: ‘Necesito Una Compañera’ de Luismi, con una audiencia total al momento de 1.3 millones, contra ‘Tú Eres La Mía’ de David Kada la cual está registrando a este viernes una audiencia total de 1.07 millones.

Para finalizar este reporte previo, queremos mostrarte a las dos canciones que se disputan el #1 del Chart Popular General monitorLATINO Colombia, las cuales son: ‘La Culpa’ de Jessi Uribe con un total de 17.9 millones de audiencia, contra ‘Nadie Es Eterno’ de Arelys Henao con 15.3 millones de audiencia.