La-Arrolladora-vs-La-Adictiva

¿Quién se quedará en primer lugar? La Adictiva BSM o La Arrolladora ¡Vota aquí!

Por

Tras el lanzamiento de cada uno de sus temas, estas dos agrupaciones han podido sentir el apoyo de las frecuencias radiofónicas y paso a paso han ido escalando los peldaños en monitorLATINO hasta llegar hoy al primero y segundo sitio en audiencia, por eso la pregunta, ¿quién crees que debería estar ocupando la cima? La Adictiva o La Arrolladora.

 

Después de ti quién, tema que forma parte del álbum Disfruté Engañarte, fue creciendo poco a poco en audiencia y en las redes sociales los seguidores de la Adictiva Banda San José de Mesillas también dejaron sentir su apoyo y la respuesta tiene hoy a la agrupación que está por celebrar 25 años de historia musical, en la cima del chart en audiencia, por lo que se presumen como los más escuchados en territorio mexicano.


 


 

Sin embargo La Arrolladora Banda El Limón también representa toda una garantía en la escena radial y así lo han demostrado sus trabajos musicales siendo el más reciente su Confesión que de igual forma fue ganando terreno y hoy se colocan a tan solo un paso de la cima, encontrándose cara a cara con La Adictiva Banda San José de Mesillas.

 

Ambas agrupaciones siguen agregando páginas a su historia así como nuevas voces a sus filas, lo que va renovando su estilo sin perder la esencia. En las redes sociales también se mantienen activas solicitando constantemente el apoyo de sus seguidores para llevar a buen término sus creaciones musicales así como sus presentaciones que han registrado llenos totales tanto en México como en Estados Unidos.


 


 

Dos estilos, dos propuestas, la experiencia varia sí, pero ahora La Adictiva ocupa la cima, ¿crees que la Arrolladora merece también ocupar este lugar?.

La Adictiva Banda San José de Mesillas - Después de Ti, ¿Quién?

Music video by La Adictiva Banda San José de Mesillas performing Después de Ti, ¿Quién?. (C) 2015 José Andrés Valdés Valdés.