Banda-Tres-rios-Charts-top20

¿Quién se apunta para la fiesta de quince veranos de Banda Tres Ríos?

Por

Comandada por José Millán López, Banda Tres Ríos inició su historia musical en agosto del año 2000 en Hermosillo Sonora, y hoy a quince años de distancia pueden hablar de muchos logros e innumerables éxitos, un pretexto perfecto para celebrar en grande sus primeros 15 veranos.

 

La discografía de la banda está integrada por “Primero me la llevo”, “Desnudos en la cama”, “Dame un beso y dime adiós”, “Presa de tu amor”, “Corridos para los compas”, “Para toda la vida”, “Con más fuerza”, “Suena tremendo”, “Me acaricias”, “Más que suficiente”, entre otras más desprendiéndose de la más reciente el tema “Mi pasado y mi presente” cuyo video en estos días, fue estrenado en el canal de Bandamax.


 


 

Sus temas se escuchan en todo el pacífico mexicano, parte de Estados Unidos y Chihuahua. La banda ha sido Ganadora del Premio Video Rola en la categoría ‘mejor video revelación banda’, logros que esperan seguir multiplicando como ahora lo hacen con el video de este tema que ha tenido muy buena recepción entre sus seguidores, a quienes por cierto presumen en su red de facebook, su nuevo uniforme.

 

La fiesta por estos quince veranos seguramente será en grande y muy probablemente, harán un hueco en su agenda de trabajo, para celebrar con su gente, con sus seguidores, en donde comenzaron a escribir su historia, en Hermosillo Sonora.

Mi Pasado Y Mi Presente - Banda 3 Rios [Video Oficial 2014] Estreno

Algo Nuevo De La Banda Tres Rios De Hermosillo Sonora Mi Pasado Y Me Presente [Tunco] Video Oficial 2014 Cover De Los Traviezoz.. Suscribanse Al Canal Para Mas Corridos Nuevos!!!!

Like https://www.facebook.com/CorridosEnvenenados
Like https://www.facebook.com/CCNCorridosCorp