¿Quién es tu favorito Prince Royce o Romeo Santos?

por

Dos de los solistas que han dado mucho que hablar por su talento, producciones musicales, y sobre todo por su carisma. Este par de latinos, son considerados de los pocos bachateros más importantes de la actualidad

¿Cuál es tu favorito?

Geoffrey Royce Rojas es el nombre verdadero de Prince Royce, quién se dio a conocer  con su primer sencillo en el año 2010 “Stand By Me” canción que ya era muy conocida desde el ańo 1961 con el cantante Ben E. King’s, lo cual jugó gran parte en el éxito del primer sencillo, ya que la canción era muy conocida, y con el refrito al estilo de Royce se desarrolló  un éxito total, después de ese sencillo llego “Corazón Sin Cara” en la que él dice que tiene cara de bonito (¡vaya que modestia!).

Prince Royce ha llegado a lo alto de la fama con su estilo de interpretar, de escribir sus canciones, lo cual es para todo público, sin importar edad y religión, pues sus canciones son de contenido sano.

Anthony Romeo Santos, el nombre verdadero y completo, conocido hoy solo por su segundo nombre Y apellido Romeo Santos, también es uno de los cantantes más conocidos en el género de la Bachata.
Romeo comenzó su carrera en el mercado americano de habla Inglés, no teniendo éxito, por eso, lo intento con el mercado latino de Estados Unidos en el cual sí recibió apoyo cuando sacaron el primer sencillo titulado “You” en ese entonces era parte del grupo Aventura, al pasar de los ańos en el 2011, hizo su anuncio que se lanzaba como solista comenzando con el álbum “Fórmula, Volumen 1”  de ahí en adelante nada lo detuvo.

Romeo ha seguido cosechando éxitos como cantante solista, incluso haciendo duetos con artistas del mundo Américano Inglés  así como el conocido rapero Drake, Usher, y Niki Minaj entre otros, compositor para varios  artistas latinos, así como escribe y compone para otro grande de la Bachata; Hector Acosta, también conocido como “El Torito” entre muchos artistas muy famosos a la altura de Enrique Iglesias.

Ahora la pregunta es ¿cuál es mejor para ti, Romeo Santos con sus canciones sexualmente explícitas, o a Prince Royce con canciones hechas para todo público?