¿Quién es la nueva superestrella? la respuesta la tiene Ferra en la Convención monitorLATINO

por

Su experiencia como cantante, compositor y productor, le dan las herramientas necesarias a Ferra para responder a la interrogante ¿Quién es la nueva superestrella?, taller que se estará llevando a cabo durante la 8va. Convención monitorLATINO a celebrarse en Monterrey Nuevo León los días 11, 12 y 13 de octubre en el CINTERMEX.

Mexicano por naturalización Ferra cuenta con una amplia y exitosa trayectoria dentro de la música no sólo como cantante sino también como compositor y productor, logrando llevar con sus trabajos, a la cima del éxito a renombrados artistas y agrupaciones como Daniela Luján, Myriam, Nadia, Paulina Rubio, Banda El Recodo, Exterminador, Yahir entre otros. Al mismo tiempo le ha puesto su toque musical a producciones televisivas, obras que lo han llevado a obtener renombrados reconocimientos como Latin Grammy, Ascap y monitorLATINO entre otros.

Dentro de este panel estará intercambiando opiniones con Manuel Herrera productor, Oscar Flores Jr. Empresario y Fernando Cavazos productor, quienes darán su respuesta a la interrogante que plantea este taller.

Dentro de este foro Ferra también tendrá la oportunidad de mostrar en vivo y en directo el por qué ha sido objeto de premios y reconocimientos pues ofrecerá una pequeña actuación en la noche de Premios de compositores.

Ferra y su amplia experiencia dentro de la música en la 8va. Convención monitorLATINO.

Descubre más de La Convención monitorLATINO al dar click