¿Quién es la favorita en redes sociales Shakira o Beyoncé?

por

La bella Shakira y la espectacular Beyoncé causaron sensación con su dueto “Beautiful Liar”, lanzado en 2007, este sencillo muestra el talento de cada una y el grandioso resultado de su unión, a pesar de sus diferentes estilos. Sin embargo los seguidores de cada una de las cantantes sigue en constante competencia y buscan siempre apoyar a su artista preferida a través de las redes sociales para llevarlas al primer lugar, y la lucha se mantiene activa día a día.

Shakira fue reconocida como la primera persona en alcanzar los 100 millones de likes en Facebook, por lo que recibió un récord Guinness en julio de este año. De acuerdo con la red social, el 57% de los seguidores de Shakira son mujeres y las ciudades que registran más fans de la cantante son la Ciudad de México, El Cairo y Estambul. A la fecha, la página oficial de la intérprete colombiana cuenta con 105,142, 266 “me gusta” mientras que Beyoncé, registra poco más de 65 millones de likes.

 

En Instagram Beyonce tiene 19,173,216 seguidores y en Twitter 13 641 535. Shakira por su parte logra conseguir solamente 5111732 seguidores en Instagram, pero el top 20 de sus publicaciones ha resultado en más de 39 millones de likes y las 10 publicaciones más compartidas generaron cerca de 16 millones, además de tener más de 25 publicaciones con alrededor de un millón de likes. Además, en cómputo de ventas globales de sus álbumes lleva más de 37 millones de copias vendidas.

 

Sin embargo los seguidores de Beyoncé también hacen lo propio y en un solo un día, la cantante estadounidense logra romper los récords del año para una artista femenina pues su quinto disco alcanzó 828 mil copias digitales vendidas

Ganadora de nueve premios Grammy Beyoncé es una de las exponentes más exitosas de rhythm&blues

 

Cada una por su lado, sigue cosechando éxitos, éxitos en los que sus seguidores tienen un papel importante y que sin dudarlo, seguirán ejerciendo para llevar a su cantante favorita al primer plano internacional.