Kid-Choice-Awards-Contienda

¿Quién debería ganar los Kid Choice Awards? ¡Vota ahora!

por

En la reciente lista de nominados a los premios Kids Choice Awards 2015 aparecen los nombres de reconocidos cantantes y agrupaciones que buscan ser los ganadores de las ternas aunque en esta ocasión el reconocimiento al Artista Latino Favorito será contendido por los mexicanos Dulce María y CD9, la argentina Lali Espósito y el colombiano Maluma.

Dulce María vuelve a la carga y es que no sólo vuelve a retomar sus conciertos como parte de su gira Sin Fronteras, con la que tiene previsto visitar varios países de Latinoamérica, sino que además la cantante ahora busca sumar un éxito más a la lista, el premio Kids Choice Awards Estados Unidos.

Fue a través de Instagram como Dulce María ha pedido a sus guerreros fans que voten por ella pues la competencia no la tiene fácil ya que entre sus contrincantes se encuentran sus compatriotas de CD9, con esta nominación, los jóvenes reconfirman que su internacionalización va por buen camino pues, además de haber obtenido diversos premios, recientemente se anunció la venta de la nueva edición de su álbum debut ‘CD9 Love & Live Edition’ en formato físico en España y Colombia.


 

 Dulce-Maria-Kid-Choice-Awards


Otra de las cantantes que saben de estar compitiendo dentro de estas ternas es la argentina Lali Espósito, cantante que en más de una ocasión se ha alzado como triunfadora. En diciembre lanzó el CD+DVD de A bailar, una edición especial y limitada del disco, que contiene canciones en vivo, video clips, un documental de la gira y un nuevo sencillo promocional “Del otro lado”.

En marzo de 2015, por iniciativa de su discográfica, cantó un tema junto a Joan Manuel Serrat en una de las presentaciones del cantautor en el Gran Rex, por el festejo de sus cincuenta años de carrera.


 

Lali-Espisito-Kid-Choice-Awards


 

A esta tercia se une la sensación del pop urbano Maluma quien después de haber sido anfitrión en la edición de Colombia, ahora será un participante de esta premiación en la que podría alzarse como triunfador. Maluma también está haciendo uso de sus redes sociales para lograr acumular el mayor número de votos.

Maluma ha logrado éxitos número uno como “Farandulera,” “Pasarla Bien” y “La Temperatura”.


 

CD9-Kid-Choice-Awards

 

El show tendrá como anfitrión al actor/cantautor Nick Jonas, y contara con muchas celebridades invitadas. La votación para esta nueva edición se expandirá a 6 continentes gracias a 19 sitios web para votar, además de que pueden votar por twitter usando el hashtag #KCA para que así los chicos puedan decidir quién ganará el codiciado dirigible naranja, el cual será entregado el próximo 28 de marzo.


Maluma-Kid-choice-Awards