Que-tu-destino-sea-Yo-Noel-y-Ferna

“Que tu destino sea yo” la petición de Ferna Goitia a Noel Schajris

Por

El Colombiano Ferna Giotia ha ido haciendo realidad cada uno de sus sueños y tras admirar a un compositor, músico y cantante como Noel Schajris, hoy se puede dar el lujo de haber conseguido compartir su voz con el cantante argentino.

 

“Que tu destino sea yo” es el título de esta melodía de la que también es autor Noel y que en esta semana mantiene metido a Ferna en el Top10 de música pop en monitorLATINO Colombia. Son más de 40 estaciones las que difunden esta melodía que refleja ese sentimiento de colaboración musical, cuyo video es grabado en el país cartagenero, otra inquietud hecha realidad de Goitia.


 


En este su cuarto sencillo como solista Ferna le canta al amor y no al desamor como lo había venido haciendo. Estos materiales sin duda alguna serán parte del álbum que está por ver la luz, mismo que estará cargado de romanticismo y todos los ingredientes musicales necesarios para hacerlo uno de los favoritos de los amantes del género pop.

 

Este lanzamiento vendrá acompañado de si primera gira nacional junto a Noel Schajris por las principales ciudades de Colombia

 

Ferna Goitía Feat Noel Schajris - Que Tu Destino Sea Yo (Video Oficial)

Music video by Ferna Goitía performing Que Tu Destino Sea Yo. (C) 2015

Director: Juan Andrés Suárez
Producción General: Rafael Nieto

Producción General: Inshaka Films

Twitter: https://twitter.com/FernaGoitia
Facebook: http://www.facebook.com/FernaGoitia
Instagram: Ferna Goitia
Pagina Oficial: http://www.fernagoitia.com