Qué tal si eres tú El nuevo sencillo de Tigres del Norte

por

#QuéTalSiEresTú, es el nombre del nuevo sencillo musical de Los Tigres del Norte, quienes comienzan el 2015 en busca de seguir obteniendo el éxito. Descarga el sencillo al dar click:

Tigres del Norte: Qué tal si eres tú

Tras agradecer a través de su página lo recibido durante el 2014, Los Tigres del Norte están listos para seguir cosechando éxitos y luego de un tema con una fuerte carga social como lo es La Bala que logró llegar y permanecer en los primeros lugares de popularidad, le ponen un toque más alegre y fresco a la escena radial a través del tema Qué tal si eres tú.

 

Este sencillo, inspiración de Alejandro Bassi y que es interpretado por Hernán, representa la segunda carta musical que Los Jefes de Jefes desprenden del álbum Realidades, su más reciente producción discográfica que se ha convertido en todo un fenómeno. El estilo único de Los Tigres del Norte se deja sentir en esta historia romántica, dulce y cargada de gran sentimiento.

 

Qué tal si eres tú, la mujer de mi vida,

sentada a mi lado aquí en este bar

tomándose un trago , ahogando

las penas lo mismo que yo

 

Que tal si soy yo, el que encaje en tus días,

que tal si tus ojos se ven en los míos,

que tal si te beso, que tal si te invito mañana un café,

que tal si me cuentas lo que hiciste ayer.

 

Hacía tanto tiempo que andabas aquí,

en el mismo barrio en el mismo país,

doblando mi esquina tan cerca de mi,

pisando mis pasos, respirando el aire

que yo en mis afanes deje para ti

 

Hacía tanto tiempo que andabas aquí,

te cruce mil veces y nunca te vi,

ahora que te encuentro tan cerca de mi,

y te veo en fotos en fotos de amigos

amigos que nunca me hablaron de ti.

que tal si eres tú la mujer de mi vida,

que tal si soy yo el que encaje en tu días.

 

Así es la letra de la propuesta que Los Tigres del Norte tienen para la escena radial, en donde buscan de nueva cuenta adueñarse de los primeros lugares, para lo que esperan contar con la complicidad de los profesionales de la radio a quienes dejan disponible este material en monitorLATINO, un sencillo listo para ser descargado.

 

Y mientras Que tal si eres tú se desplaza en los charts, Los Tigres dan seguimiento a sus otros proyectos entre los que se encuentra la realización de su película biográfica aunque también no descartan la posibilidad de un libro, pues buscan que todo el mundo tenga la opción de acercarse a su historia de vida artística y personal. También han revelado que tienen propuestas para la televisión, pero por contrato aún no pueden revelar el nombre del proyecto.

Su agenda de trabajo será la que pueda definir el desarrollo de estos proyectos, mientras tanto seguirán cumpliendo con sus presentaciones tanto en México como en Estados Unidos en donde su música ocupa lugares destacados a nivel radial y en donde confían también pueda ubicarse el sencillo Que tal si eres tú.