¡Que sí…que no! ¿Los prefieres juntos o separados a los 1D?

por

Esta semana comenzó con el anuncio de que los jóvenes de la banda británica One Direction se tomarán un descanso el próximo año para iniciar proyectos en solitario, tras la promoción de un nuevo disco que verá la luz en 2016.

Se decía que los miembros del grupo juvenil, que se dio a conocer en el concurso británico de talentos X Factor en 2010, seguirán caminos distintos a partir de marzo del año que viene, tras lanzar su quinto álbum de estudio, del que no habrá gira y su último concierto tendrá lugar en la localidad de Sheffield, al norte de Inglaterra, el próximo 31 de octubre.


 


 

La decisión de iniciar proyectos independientes y no embarcarse en un tour podría responder al interés de Hollywood por Harry Styles, líder de la banda, y al posible puesto del cantante Louis Tomlinson como jurado en el concurso “X Factor”.

Sin embargo un portavoz de la banda se negó a hacer comentarios al respectos pero ¿cómo será mejor verlos, juntos o descubriendo su talento en solitario?

Incluso el publicista Simon Jones señaló que no haría comentarios al respecto pues sólo eran ‘especulaciones’. Recordemos que estos rumores crecieron después de la salida de Zayn Malik, quien ahora emprenderá su carrera como solista.