RDB-no-habra-reencuentro aseguran los ex integrantes

Que siempre no habrá reencuentro, afirman los RBD

por

Las reuniones que han tenido últimamente los integrantes del grupo RBD habían hecho sospechar que habría un reencuentro de la banda, y tras algunas imágenes difundidas en sus redes sociales, el productor Pedro Damián adelantaba este hecho, incluso se confirmaba ya que los fans los estarían viendo de nueva cuenta en los escenarios, sin embargo, y luego de que Anahí también aparecía en estas fotos, ahora sale a declarar que siempre no habrá tal reencuentro.

“Compartimos como amigos, hablamos de nuestras historias, de las experiencias, de lo que cada quien está haciendo en su vida, pero no con una intención de hablar de un proyecto que vaya más allá de seis personas que se quieren y que comparten juntos”, detalló.

Además aseguró que en la actualidad es imposible poder ofrecer al público un reencuentro debido a los diferentes compromisos laborales de cada uno. La reunión entre Christopher y ella sólo fue para ponerse al tanto de sus vidas, ya que hace casi siete años que no coincidían.


 

 


 

Pedro Damián dijo que tras seis años de separación, el grupo conformado por los cantantes y actores: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez regresará para superar su éxito obtenido en 2004, pero según Anahí, esta idea tendrá que ser desechada.