“Que se agarren” pues Banda Todo Terreno debuta en la cima del Hot Song

por

Sin lugar a dudas en Banda Todo Terreno siguen viviendo “Un día especial” pues en esta semana se están colocando de forma directa en el primer lugar del Hot Song General de monitorLATINO México con el tema “Que se agarren”, con lo que confirman que su música ha resultado de un alto impacto.

 

Este es el cuarto sencillo de su más reciente producción, que en su debut esta semana está logrando ser la pieza más Hot dentro de la radio, pues son 52 estaciones las que han sido cautivadas por el tema “Que se agarren”, trabajo que le está generando a la Banda Todo Terreno 534 impactos radiales.


 


Este disco llamado “Un día especial” ha funcionado bastante bien, tanto que no descartan que salga un quinto sencillo de esta producción en la que se pueden encontrar composiciones de Espinoza Paz, Germán Figueroa, Edgar Quiñones, Ángel García y Luis Siqueiros.

 

Y para no dejar tregua, los chicos talentosos ya entraron al estudio para grabar su próximo material discográfico, hasta el momento ya tienen listos 9 temas y en unos cuatro o 5 meses afirman, ya estará listo el material que contendrá 13 composiciones inéditas.