¿Qué representa el impacto de la música pop para Paulo Ibarra? descúbrelo en la Convención monitorLATINO

por

El querer saber más allá de sólo escuchar un aparato de radio, llevó a Paulo Ibarra a ser siempre perseverante, Núcleo Radio Guadalajara vio sus primeros pasos pero hoy día Planeta 94.7 sabe de toda su energía y entusiasmo para llevar su frecuencia al liderazgo.

Este crecimiento le ha dado la experiencia a Paulo para tomar la Dirección Nacional de la frecuencia y expandirla más allá de su lugar de origen, conocimientos que hoy buscan ser expuestos a través de un tema como “El impacto de la música pop en español es casi invisible” que se estará llevando a cabo dentro de la 8va. Convención monitorLATINO.

En este evento, Paulo Ibarra tendrá la oportunidad de intercambiar puntos de vistas con otros grandes experimentados no sólo de radio como Julio César Ramírez de Los 40 principales, Manuel Fernández de Radio Disney, Diego Torres de Exa FM, sino también de casas discográficas como Miguel Garocho de Warner Music, Hernán Villarreal de Sony Music, entre otros.

Paulo confiesa que ha aprendido mucho pero aún queda un amplio camino por recorrer, entendiendo siempre que un verdadero equipo es indispensable para dar buenos resultados, los que lo llevarán al Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey Nuevo León, los días 11, 12 y 13 de octubre.

 

Descubre más de La Convención monitorLATINO al dar click aquí